Expedición de Informes Catastrales.

A solicitud del interesado, la Dirección expide el documento certificado que contiene el área, ubicación, clave catastral, propietario y antecedentes en los registros catastrales.

Objetivo: Dotar a los interesados de un documento certificado que especifique las características de un predio, su propietario y sus antecedentes en los registros catastrales.
Requisitos:

- Solicitud Verbal

- Pago de los Derechos Correspondientes

Población a la que va dirigido:

- Público en General

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Gobierno del Estado
Líbre y Soberano de
Colima
 

Complejo Admnistrativo del Gobierno del Estado 3er. Anillo Periférico, Esq. Ejército Mexicano S/N
Colonia el Diezmo. Tel.- 3162000 C.P. 28010, Colima, Colima, México.

+52 (312) 3145453 / 3162000 (Ext. 2369 - 3469)