Bienvenida

La Dirección de Catastro del Estado le da la bienvenida a su portal, en donde encontrará información sobre la Dirección y sobre los servicios que brinda a la población.

El propósito de esta dependencia, aprovechando la tecnología informática, es dar a conocer de mejor manera los diversos servicios que ofrece a la población, así como también las líneas de acción, objetivos y metas que se han planteado dentro del Plan Estatal de Desarrollo, además de exponer el marco jurídico en que se basan nuestras actividades.

En este sitio encontrará también detalles sobre la manera en que estamos organizados, los horarios de servicio, la ubicación de nuestras oficinas y el directorio.

Quienes formamos parte del equipo de trabajo de la Dirección de Catastro del Estado, estamos interesados en establecer una comunicación permanente con la sociedad, por lo que invitamos a los interesados a expresar sus experiencias, requerimientos y opiniones sobre nuestros servicios y nuestro portal, de tal manera que se fortalezcan nuestros proyectos y se mejoren nuestros servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Gobierno del Estado
Líbre y Soberano de
Colima
 

Complejo Admnistrativo del Gobierno del Estado 3er. Anillo Periférico, Esq. Ejército Mexicano S/N
Colonia el Diezmo. Tel.- 3162000 C.P. 28010, Colima, Colima, México.

+52 (312) 3145453 / 3162000 (Ext. 2369 - 3469)